El vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha analizado el impacto que tendrán las Fiestas de la localidad 2022. En ellas habrá como grandes novedades nueve días de festejos y once encierros.

Precisamente, el líder de Ciudadanos resalta la importancia de los encierros en el municipio. «Este año hemos cambiados los seis/siete encierros que se hacían normalmente a once. Empezamos con un encierro nocturno, que nunca se ha hecho. Luego tenemos la novedad del último fin de semana con un encierro doble. Volvemos con más encierros que nunca», señala.

En lo que se refiere al conjunto de Fiestas habrá más de 250 actividades para todas las edades. «Los niños están encantados con los encierros infantiles, toros de agua y marionetas. Los mayores tendrán también sus actividades específicas», comenta.

Preguntado por los eventos más destacados, el vicealcalde no duda. «Me quedo con tres partes de las Fiestas. La Procesión, que es el día más importante para los vecinos, los encierros, once encierros aptos para todos, y los conciertos con artistas de la talla de Ana Mena y Omar Montes», afirma.

Sobre el impacto económico de las fiestas, influirá los dos días más de fiestas que habitualmente. «Tenemos que recordar que otos años el impacto era de más de 6 millones de euros. Al haber más días la cantidad se va a superar con creces. La actividad económica del municipio es dignas de ver y de hablar. Los comerciantes nos dan las gracias por tener más días de fiestas», asevera.

Por último, habla sobre el turismo que viene a Sanse estas fechas. «Este municipio es conocido en toda España y en el extranjero. El día que anunciamos los días de Fiestas los hoteles se llenan de gente. Hay un día especial para los giris en el que viene gente fuera de España. Todo el mundo conoce que somos las mejores Fiestas de todo Madrid», concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − 1 =