El coronavirus crece en Sanse y se confirma la tendencia de subida en los contagios de las últimas semanas. Esta tendencia se ha reflejado en los ingresos por coronavirus que el Hospital Infanta Sofía tiene ahora mismo.

De este modo, ha habido un aumento notable de los ingresados por coronavirus en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Todo ello, según los datos de COVID19 – Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid).

Image
Tabla de los ingresos por coronavirus que tienen actualmente todos los hospitales de la Comunidad de Madrid / COVID19 – Madrid S.P.M

Este martes por la noche había 9 ingresados. El hospital todavía no supera la decena de casos y cuenta con la buena noticia de que tan solo uno de los pacientes se encuentra en cuidados críticos. Respecto al número de casos leves hay que decir que la cifra se sitúa en 8 pacientes. Hay que hacer un llamamiento a la responsabilidad individual para que estas cifras vuelvan a descender.

Image
Ranking de hospitales por ingresos de coronavirus / COVID19 – Madrid S.P.M

Actualmente el Hospital Infanta Sofía se sitúa como el octavo hospital con más ingresos de la Comunidad de Madrid. 

 

A nivel general, la Comunidad de Madrid también ha empeorado en este sentido. Cuatro de los cinco índices que se miden han empeorado. Esta semana hay un total de 598 ingresados, de los cuales 461 son casos agudos y 137 son críticos.

Image

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 4 =