El Partido Popular de la Comunidad de Madrid anuncia que se agilizará la tramitación para licitar en 2022 el centro de salud Dehesa Vieja. Lo ha anunciado públicamente en la Asamblea de Madrid el consejero de hacienda, Javier Fernández – Lasquetty. «Agilizaremos la tramitación para que se puedan licitar en el año 2022 Valdemoro 3, Campo de Tiro en Leganés, Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes, Quinta de los Molinos y San Isidro 15 de mayo», explicaba ante el resto de diputados.

Espacio para el Centro de Salud Dehesa Vieja. Foto: Canal Norte TV

Recordemos que esta es una de las reivindicaciones más pedidas por los vecinos de la localidad desde hace años en materia de sanidad, junto con la apertura de la torre 4. Sin embargo, tardará en hacerse realidad su construcción, ya que todavía está en fase muy inicial. Después de la licitación tendrán que venir otros pasos.

Además, Fernández Lasquetty ha comentado públicamente que en 2022 se realizarán las obras de finalización del colegio Tempranales. «Va a haber obras en el Ensanche de Butarque, colegio María de Villota, colegio Miguel de Cervantes y colegio Tempranales», ha argumentado.

En este caso, lo último que se ha conocido es que en junio de 2021 la Comunidad de Madrid anunciaba 5 millones de euros para estas obras. El Ejecutivo regional destinará hasta 5 millones de euros para completar el colegio público Los Tempranales, en San Sebastián de los Reyes. Se construirán 18 aulas de Educación Primaria, aulas específicas, biblioteca, gimnasio y pista deportiva, aumentando su capacidad en 450 plazas, lo que hará que se concluya el centro.

 

Según informaba el consejero de Educación en funciones y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, en rueda de prensa, todas estas nuevas infraestructuras se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses y dan respuesta a las necesidades de escolarización de las diferentes zonas de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =