ACENOMA estrena imagen corporativa, continuando así la nueva etapa con aire renovado. «Esta nueva identidad refleja la modernidad y tradición de la Asociación, dos aspectos que identifican en la actualidad a ACENOMA y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y cercanía con el asociado», expresan fuentes de la organización de los empresarios de la zona norte.

Nuevo logo de ACENOMA

El nuevo logotipo de ACENOMA mantiene los colores rojo, azul y amarillo y está basado en una A que recuerda la forma de la Comunidad de Madrid, cuyas estrellas también han sido incluidas, mostrando nuestra intención de ser una asociación referente en nuestra región. «Hemos convertido nuestro logotipo en un signo moderno y dinámico, que evoca también una Asociación más cercana, flexible y renovada», comentan desde ACENOMA.

El nuevo logo que es más actual y digital, emite una gran personalidad y ha sido diseñado por la empresa asociada Formato A6 Soluciones Graficas. «Mantener el nombre y los colores permiten continuar con la identificación de nuestra actividad de más de 40 años de historia», aclaran desde ACENOMA.

Crear una nueva imagen responde precisamente al deseo de querer expresar visualmente la transformación y el liderazgo de ACENOMA en los últimos tiempos.

Sin ánimo de lucro, ACENOMA trabaja en defensa, coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales empresariales, independientemente del sector, actividad y tamaño del asociado.

La base del asociacionismo es la unión de quienes comparten intereses comunes, y que de forma conjunta, hacen frente a los problemas e igualmente contribuyen a obtener los benéficos necesarios para el correcto y adecuado desempeño de su actividad.

 

De esta manera ACENOMA representa los intereses comunes de sus socios, «Nuestra aportación asociativa empresarial es la base del crecimiento y desarrollo económico de nuestra área, y de ahí su importancia para la Zona Norte de Madrid y de San Sebastián de los Reyes», concluyen desde ACENOMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 9 =