Omar Montes no ha defraudado a las personas que acudieron al anfiteatro Adolfo Conde este martes para escucharle en directo. El concierto superó las expectativas creadas y el aforo estaba completo.

El artista de Pan Bendito deleitó a los presentes con sus canciones más míticas como ‘Solo’, ‘Beba Qué Quieres Que Haga’, ‘Alocao’ o ‘La culpa’. Todo ello en una hora de duración, en un espectáculo que comenzó 45 minutos más tarde lo que esperado. Un hecho que sirvió para que la gente disfrutara más de la espera gracias a la presencia de un DJ que tocó los mejores temas del momento.

El show contó con muchas anécdotas. Una de ellas fue el lanzamiento de un mechero desde la grada. Un suceso que hizo que Omar Montes parara el concierto para pedir que el infractor subiera al escenario. Una vez allí, le dio un abrazo porque «sabía que no lo iba a volver a hacer». Además, hubo lanzamiento de agua a los espectadores desde el escenario para finalizar el bolo.

 

El televisivo cantante se ha convertido en una de las sensaciones de los últimos años. Gracias a su fusión de flamenco con trap y reguetón, Omar Montes es uno de los máximos exponentes en la escena urbana española. Natural de Pan Bendito, Omar Montes arrasó con su primer álbum, ‘La vida mártir’. El éxito de temas como ‘La Rubia Remix’ junto a La nueva Escuela, ‘Alocao’ junto a Bad Gyal o ‘Prendió Remix” junto a Rvfv, entre otros, le convirtió en el artista español con más reproducciones en streaming en 2020.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + cuatro =