Protección Civil de San Sebastián de los Reyes ha querido lanzar un mensaje aclaratorio esta mañana a la conclusión del encierro. Todo ello, después de que aparecieran varios testimonios durante y después del concierto de Omar Montes sobre la sumisión química que se estaba produciendo en Sanse. Estos aseguraban que «estaban pinchando a chicas», tal y como ha podido comprobar Diario de Sanse. E incluso personal de seguridad del recinto llegaba a alertar a las jóvenes para que tuvieran cuidado.

Sin embargo, Pedro Martínez, jefe de Protección Civil Sanse, ha querido salir al paso y ha calificado los hechos como «bulos» aportando datos. «Hemos tenido 86 asistencias por falsos pinchazos en chicas jóvenes de entre 16 y 18 años. Ellas decían que habían sufrido un pinchazo. Sin embargo, posteriormente se comprobaba que no era así porque no tenían ningún signo», ha explicado.

A su vez, ha dejado otro dato: «En el hospital Infanta Sofía hubo 60 intervenciones y sin pinchazo alguno», afirmaba.

Por último, ha apelado a la responsabilidad: «Al denunciar estos sucesos se activan protocolos y pueden llegar a colapsar a los profesionales de Protección Civil».

En redes sociales también se han hecho eco de esto. Una asistente al evento escribía: «Hoy en el concierto de Omar Montes ha sido la primera vez que he visto en directo cómo sacaban a chicas en volandas porque les habían pinchado… me parece increíble. Miedo», aseveraba.

 

También dejaba un mensaje para la reflexión: «Es que en qué puto momento se te pasa por la cabeza ir a comprar una jeringuilla y droga para ir pinchando chicas y desgraciarles la noche y a saber qué más y que tu beneficio sea cero. Mira, de verdad que me pongo mala».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 9 =