San Sebastián de los Reyes ha comenzado sus fiestas de una manera emotiva. Y es que la localidad ha presentado públicamente el mural en honor a David Domínguez, ‘Ruly’, corredor de encierros de la localidad que fallecía el pasado mes de marzo en un trágico suceso. La pieza artística se encuentra en los aledaños de los corrales de suelta. Un lugar simbólico para el sector taurino del municipio.

Foto: Perdiguero Twitter

Hay que recordar que ‘Ruly’ se encontraba en Ciudad Rodrigo (Salamanca), junto a un grupo de amigos, disfrutando del carnaval de la localidad, conocido como «el carnaval del toro». Sin embargo, perdía la vida tras caer por el foso de la muralla de la calle Sefard. El varón de 44 años, se precipitaba desde una altura de 10 metros. Era miembro de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos.

El artista local, David Barrera, ha sido el encargado de realizar el mural que desde ya supone un recuerdo para el vecino fallecido. Para su familia ha sido una grata sorpresa, ya que desconocía este homenaje.

 

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, presente en el acto, ha declarado en sus redes sociales: «Hemos vivido un momento muy emotivo, duro y difícil. ‘Ruli’ quedará para siempre inmortalizado en este mural de la calle Real Vieja. Nunca olvidaremos tu amor y tu pasión por los Encierros de Sanse Te llevamos en el corazón y desde ahora, también grabado en nuestras calles», afirmaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + dieciocho =