La gira ‘Dancetería’ no defraudó a los asistentes del anfiteatro municipal Adolfo Conde. Tanto Varry Brava como Miss Cafeína tocaron sus mejores temas a los presentes y estos no pararon de cantar ni bailar. La grada baja para la gente a pie estuvo completamente llena.

Estas dos bandas referentes en su estilo decidieron crear un espacio conjunto bajo un mismo espíritu: romper barreras, prejuicios y etiquetas. Su directo es uno de los más potentes de nuestro país y su fusión de pop, electrónica y dance, un sinónimo de diversión.

Miss Cafeína es una banda madrileña nacida en 2006 y está formada por Alberto Jiménez, Sergio Sastre y Antonio Poza. Comenzaron con ‘Magnética’, ‘Imposibilidad del fenómeno’, ‘De polvo y flores’ pero no sería hasta 2016 cuando saborearon la fama gracias a ‘Detroit’. Canciones como ‘Ácido’ y ‘Mira como vuelo’ se colaron en el mainstream y desde ese momento, Miss Cafeína se ha convertido en una banda reconocida en la industria y habitual en los principales festivales de verano.

Después sacaron ‘Oh long Johnson’ y, este 2022, han lanzado ‘El año del tigre’. También mostraron su cara solidaria al participar en el concierto ‘Más fuertes que el volcán’ para ayudar a los damnificados por la erupción volcánica de La Palma.

Por su parte, Varry Brava nació en 2009 y es una banda conformada por Óscar Ferrer, Aarón Sáez y Vicente Illescas y su nombre nace de Barry White y ‘Brava’, el tema más icónico de la italiana Mina Mazzini. Ese mismo año vio la luz su primera Maqueta, ‘Ídolo’. En ese momento comenzaron las giras y los conciertos. Tras cientos de directos, presentaron en 2012 ‘Demasié’, su primer álbum. Luego llegaron ‘Arriva’, ‘Safari Emocional’, ‘Furor’ y ‘Hortera’. 2022 lo comenzaron muy fuerte gracias al tema ‘Rafaella’ y participación en el Benidorm Fest, antesala de Eurovisión.

El vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha señalado la importancia de contar con grupos como Varry Brava y Miss Cafeína en un concierto gratuito. Además, ha valorado “la importancia de contar con grupos punteros en el indie español y ofrecer a los ciudadanos actuaciones para todos los gustos”.

Por otra parte, el alcalde de la localidad, Narciso Romero (PSOE), ha indicado que el Ayuntamiento se muestra feliz por poder contar “con artistas de esta talla en las primeras fiestas sin restricciones”. Asimismo, el alcalde ha destacado que “es un orgullo tener a Varry Brava y Miss Cafeína en San Sebastián de los Reyes en una noche tan especial”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =