Ver el nombre de Jordan Peele en la cartelera de los cines es sinónimo de calidad y originalidad. Sus películas es un acto de rendición: te abandonas en la sala de cine al torrente de imágenes y sonidos sin conocer tu destino, y donde y como acabaras al final de la película.

La historia comienza con el fallecimiento del padre de familia durante en extrañas circunstancias,en su rancho. A la par que introduce al espectador unas imágenes algo impactantes de otra línea de la historia. En estas escenas el espectador engancha la premisa principal del film, acomoda su mente y cuerpo para la batería de sorpresas que tiene preparadas Jordan Peele. Después, le sigue una escena que presenta a los protagonistas de la película, los hermanos Haywood.

En esta ocasión Jordan Peele nos desplaza a un remoto pueblo del interior de California para visitar un rancho que se dedica a criar caballos que se utilizan después en el rodaje de películas. El film sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla.

Nop es la tercera película de Jordan Peele “Déjame salir” y “Nosotros”. En esta Daniel Kaluuya repite como protagonista de una cinta del director. Sin abandonar el terror, Jordan Peele acudirá en esta nueva historia a la ciencia ficción para escribir un relato que a primera vista promete.

Por Chema Vega

Ficha película

Estreno          18 de agosto de 2022 Terror. Suspense

Director          Jordan Peele

Guion             Jordan Peele

Intérpretes      Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun

 

Duración        130 min

Distribuidora   Universal Pictures International Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + trece =