En el año de su estreno “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra” no tuvo tanto éxito o no resulto tan graciosa como la primera.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. Foto: Chema Vega

Y no es, porque su humor y chistes no siguieran la estela de su antecesora, ya que además incorporó guiños a los temas de actualidad del momento con mención especial para Greta Thunberg, y tuvo sus cameos con gracia con Jose Mota y Flo, entre otros y con una Loles León con una gran vis cómica formando un dúo con Santiago Segura que funcionó a la perfección. Duo que en su momento; se presentó como una épica relación de amor-odio entre sus personajes.

Después de que Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos, haya vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas.

Claro que una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba. Nada menos que la llegada de la suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar. Además, con el triunfo de la asistente virtual «Conchi», Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Y parece tenerlo todo bajo control. Secuela de la exitosa comedia “Padre no hay más que uno” (2019). 

Entretenida comedia en la que Santiago Segura tuvo claro que el espectador quería pasar un buen rato con los personajes con los que en la anterior entrega se encariñó. Y eso fue lo que hizo, repetir la fórmula y dejar que el boca a oreja hiciera el resto.

Un éxito para Santiago Segura que levantó la taquilla en un año infame para el cine.

Chema Vega

Ficha de la película

Estreno Estrenada el 29 de julio de 2020. Comedia . Secuela. Familia (TP)

Director          Santiago Segura

 

Guión             Santiago Segura, Marta González de Vega

Intérpretes     Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Martina D’Antiochia, Calma Segura

Duración        96 min

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + quince =