Llega ‘Halloween: El final’, una de las películas de terror más esperadas del año que cierra la trilogía que resucitó a uno de los grandes personajes del cine slasher Michael Myers,el asesino de la máscara creado por John Carpenter y Debra Hill.

Foto: Chema Vega

Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) vive con su nieta Alson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell) de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.

Enfrentamiento final entre Laurie Strode y su viejo enemigo Michael Myers. Jamie Lee Curtis  define el género y esta última entrega como: «Hay gente que quiere ir al cine y gritar hasta las entrañas y otra gente que quiere quedarse en casa y gritar hasta las entrañas. Sea cual sea la forma de ver este capítulo final, espero que se reúna la gente para gritar y animar y aguantar la respiración hasta el final».

La actriz; Jamie Lee Curtis, que ha dado vida al personaje durante más de cuatro décadas es uno de los personajes cinematográficos más longevos. Que en su regreso en (2018) con “La noche de Halloween” batió todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la entrega de la saga de mayor recaudación, además de ser la película de terror protagonizada por una mujer con la mayor taquilla en el fin de semana de su estreno. Es bastante garantía para pasar una tarde terrorífica; para gritar y animar como nos invita su protagonista.

Ficha película

Estreno            14 de octubre de 2022. Terror

Director            David Gordon Green

Guion               Chris Bernier, John Carpenter

Intérpretes       Jamie Lee Curtis, Will Patton, Andi Matichak, Rohan Campbell, Kyle Richards

 

Duración          111 min

Distribuidora    Universal Pictures

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =