Vecinos del Barrio de los Arroyos vuelven a quejarse y a denunciar la situación que viven algunas de sus calles. En este caso concreto, habitantes del paseo de Guadalajara denuncian como la limpieza viaria para ellos es insuficiente tanto en su calle como en pasajes aledaños.

Es necesario recalcar que esta calle es peatonal y el acceso de los vehículos de limpieza son más limitados. Los vecinos en cuestión se quejan, principalmente, de que hay una gran cantidad de hojas de árboles secas que cayeron hace meses. Además, hablan de restos de basura como latas, botellas de vidrio, cristales…

En palabras de uno de uno de los vecinos, «parece que el otoño no se ha ido de este barrio». Continúa con que «estas hojas caídas llevan aquí meses. Volverá a llegar el otoño y se juntarán nuevas hojas con las que ya hay».

Por otro lado, evidencian que no se realiza esta limpieza viaria como es debido porque hay latas y cristales que llevan ya semanas en el mismo lugar. «Hay una botella de litro de cerveza rota que lleva semanas ahí».

 

Por parte del Ayuntamiento, hay que recordar que está trabajando para llevar a cabo un nuevo plan de limpieza en la ciudad. Desde el consistorio invertirán 81 millones de euros en contratos de limpieza durante los próximos 10 años (8’1 millones de euros al año).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − seis =