Los cines de verano aportan fresquito y una mirada distinta a las actividades que solemos hacer en los meses estivales, como el campo o la piscina. No hay nada mejor que un chapuzón en la piscina y terminar la jornada en el cine de verano,y en este caso en el Anfiteatro de La Marina, todos los viernes a las 22:30 hasta el viernes 12 de agosto. Recuerda servicio FOOD TRUCK

Foto: Chema Vega

Nueva adaptación de la novela infantil de Frances Hodgson Burnett que narra la historia de Mary Lennox (Dixie Egerickx), una niña huérfana que es enviada a Reino Unido. Allí vivirá con su tío Lord Archibald Craven (Colin Firth), que vive en una lujosa mansión donde el ambiente es irrespirable en gran parte debido al ama de llaves, Mrs. Medlock (Julie Walters). Mary descubrirá un gran jardín que le servirá de refugio en el que pasará el tiempo con dos nuevos amigos.

La historia tiene todos los ingredientes de fantasía, poesía e intrigas que la convierten en una película interesante para todo tipo de público, pues habla de ese tiempo convulso del final de la infancia,está especialmente indicada al público  infantil, ya que acentúa y articula todos los resortes ficticios y mágicos de la historia para que resulte entretenida sin perder  sus fuerzas metafóricas.

Chema Vega

Estreno          Estrenada el 14 de agosto de 2020. Fantástico. Aventuras | Infancia.Amistad(TP)

Director          Marc Munden

Guion             Jack Thorne. Novela: Frances Hodgson Burnett

 

Intérpretes     Dixie Egerickx, Colin Firth, Julie Walters, Edan Hayhurst, Maeve Dermody,

Duración        99 min

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + 19 =