Los miembros de Más Madrid San Sebastián de los Reyes formarán parte de la comitiva de Más Madrid, participando tanto en la carroza de la formación como en la comitiva de la manifestación.

Foto: elperióodico.es

La formación local participa en la manifestación del orgullo LGTBI que tendrá lugar este sábado en la ciudad de Madrid dentro de la comitiva convocada por la formación madrileña a nivel regional. La convocatoria tendrá lugar el sábado 9, a las 18.30 horas frente al Ministerio de Agricultura (Plaza de la Infanta Isabel, 1). Desde Más Madrid municipio se anima a los vecinos y vecinas del San Sebastián de los Reyes a sumarse a este día histórico, y reivindicar conjuntamente la libertad y el orgullo de la diversidad, que es una de las señas de la región madrileña.

“Acudir al orgullo es defender la libertad, la igualdad y la diversidad. Por eso animamos a la gente de Sanse acompañar a el colectivo LGTBI en sus reivindicaciones, pertenezcan o no a ese colectivo. Apoyar la fiesta del orgullo es reivindicar el fin del odio, la injusticia y la estigmatización de cualquier persona por su orientación sexual, lo cual es un valor común para cualquier persona”, ha afirmado Roberto Vaquero, portavoz de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La presencia de Más Madrid San Sebastián de los Reyes se encuadra dentro del conjunto de actividades que ha llevado a cabo la formación madrileña durante el último mes a lo largo de toda la Comunidad, organizando encuentros, talleres y asambleas abiertas a la ciudadanía con el objetivo de llevar las reivindicaciones del Orgullo a todos los rincones de la región.

Dichos encuentros, llamados ‘Con Orgullo’, han estado presentes en los municipios de Las Rozas; Boadilla del Monte; Soto del Real; Arganda del Rey; Fuenlabrada; Pinto; Parla; y Manzanares del Real, buscando descentralizar el orgullo y llevarlo a cada rincón de la región madrileña.

 

Esta coordinación y despliegue en defensa de los derechos LGTBI continuará durante el resto del año, organizándose diferentes actividades (lúdicas, formativas y de debate político) y creando sinergias entre Más Madrid municipio y las entidades y colectivos en defensa de los derechos de las personas LGTBI del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − seis =