Sanse se ha volcado con las asociaciones locales, ofreciendo una serie de actividades veraniegas para que todas las personas, sin importar la edad, puedan disfrutar de sus talleres favoritos.

Fotografía: Asociación de Afectados de Alzheimer (AFA)

Para empezar, la Agrupación Fotográfica Sanse organiza el Taller de introducción a la Fotografía de la Vía Láctea impartido por José Miguel Viejo, los días viernes 26 y sábado 27 de agosto. La parte teórica comienza el viernes de 10 a 14h en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias. La práctica será el sábado por la tarde-noche en la que se desplazarán a un lugar sin contaminación lumínica a una hora y media de distancia. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web.

La Asociación Comisión de la Verdad, presenta el II Certamen de Relato Corto sobre Memoria Histórica Democrática, plazo hasta el 10 de octubre. 

La Asociación de Afectados de Alzheimer de Alcobendas y Sanse presenta la nueva actividad Teatro Inclusivo con Juan León, que comprende expresión corporal, técnica vocal e interpretación para familiares, cuidadores y afectados de Alzheimer. Será dos viernes al mes de 17:30 a 19:30h en el Centro de Barrio Los Arroyos. AFA también organiza las siguientes actividades durante el año:

  • Estimulación cognitiva 
  • Psicomotricidad 
  • Terapia ocupacional 
  • Logopedia 
  • Grupos de ayuda mutua 
  • Servicio de información y orientación a las familias

Una de las actividades más esperada por los más pequeños, es la que organiza la Asociación Cultural Sanse Danza con su Campamento Urbano: Summer Sanse Dance Camp 2022, para menores de 5 a 10 años. Semanas del 4 al 8 y del 11 al 15 de julio, de 9 a 14h.

Además, Sanse Danza organiza a lo largo de todo el año otras actividades como: Danza en familia, Introducción a la Danza, K-Pop, Modern Jazz, Zumba Fit, Bachata, Danza Africana, Aero Latino, Bailes de Salón, Bailes Urbanos, Bollywood, Danza del Vientre, Flamenco y Heels Dance.

 

También, hay que destacar que algunas organizaciones promueven sus actividades culturales anualmente, como la Asociación Cultural Dehesa Vieja (dibujo, body balance, encaje de bolillos y costura). Las famosas Tertulias en inglés de la Asociación Educativa Oscar Wilde; sevillanas, hip-hop y jazz a cargo de Danza Asociación Popular para todo tipo de edades, y también, la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Límite de Alcobendas y Sanse organizan varios talleres para trabajar las emociones y el ocio, entre otras muchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 16 =