El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa con su programación de los ‘veranos culturales’. Para este fin de semana prevalece la música, cine y un espectáculo para niños. Una vez más, la diversión está garantizada para todos los públicos.

Viernes 8 de julio. Héctor Urién “Mitos griegos”

Mitos griegos es un espectáculo de narración escénica en el que un solo actor da vida
a 10 personajes diferentes, interactuando con el público. Su espectáculo incorpora
elementos de la comedia del arte, del teatro de objetos, del teatro participativo, juegos
de palabras, acertijos, risa, terror, emoción y divertimento para todo tipo de edades. 21:00 horas. Plaza de la Constitución

Sábado 9 de julio. Kimberley Tell.

Kimberley Tell. Foto: elperiodico.com

La artista canaria conocida por su interpretación en la serie española televisiva “Hierro” no deja de sorprender a todo el mundo con su elegante reinterpretación del indie pop y el nu soul. La canaria posee un talento multidisciplinar que esconde todavía muchas más sorpresas sonoras que ansiamos descubrir.

Viernes 8 y sábado 9 de julio. Laura y los conjuros mágicos

Laura es una niña a la que lo que más le gusta en el mundo es aprender magia. Una noche en la que no puede dormir entra en la tierra de los conjuros mágicos, de la mano de dos traviesos duendes. Laura tendrá que convertir la tierra de los conjuros en el maravilloso lugar que siempre ha sido. Pero necesitará ayuda. Y los niños y niñas del público serán sus mejores aliados.

 

Viernes 8 de julio. El jardín secreto. 22:30 Anfiteatro Parque de la Marina

Sinopsis: Mary Lennox (Dixie Egerickx) es un niña nacida en la India de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth), que vive en un remoto paraje en el páramo de Yorkshire. Allí comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo (Edan Hayhurst), que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión. Juntos, los dos niños exploran un jardín descubierto por Mary, que les ayuda a cerrar las heridas que han sufrido en su corta existencia. (FILMAFFINITY)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =