El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha lanzado una nueva convocatoria para el festival de cultura urbana, Sanseurbano, dirigido a jóvenes de 14 a 30 años. El evento se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo de 2024 en distintos puntos de la ciudad.

Este año, el festival vuelve a contar con la colaboración de la Red Joven Norte, que agrupa a los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Actividades y Concursos

Sanseurbano 2024 incluye una variedad de actividades y concursos:

  • Break Allstyles
  • MC’s Freestyle
  • Basket 3×3

Como novedad, esta edición incorporará un concurso de Artes Visuales, en el cual los participantes podrán representar, a través de diversas disciplinas artísticas, los mejores momentos del festival. Este concurso se desarrollará durante los tres días del evento y culminará con una exposición colectiva.

Por otro lado, uno de los alicientes para los jóvenes es que los concursos y campeonatos tendrán premios de hasta 300 euros. Los primeros clasificados recibirán entre 250 y 300 euros dependiendo del concurso y los segundos clasificados entre 125 y 150, tal y como se detalla en el cartel oficial del festival.

 

Inscripciones

Para participar en los concursos, se pueden consultar las bases y enviar la ficha de inscripción a juventud@ssreyes.org. También es posible inscribirse online o presencialmente en el Centro Joven, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. El último día para inscribirse es este miércoles 22 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 6 =