Sanse está notando los efectos de la nueva subida de precios. Y es que los precios ya superan los dos euros en la mayoría de establecimientos, salvo algunas excepciones. Hay que recordar que los establecimientos suben el precio de la gasolina y el diésel para luego aplicar el descuento del Gobierno, pero esto, no se está notando considerablemente. 

Fotografía: dieselgasolina.com

¿Cuál es la gasolinera más barata actualmente en San Sebastián de los Reyes? Según, dieselogasolina.com, lidera los precios más asumibles de sin plomo 95 Ballenoil, de la Avenida de Tenerife 10, con 2,029 euros el litro. 

Fotografía: dieselgasolina.com

Muy cerca se encuentra Petroprix, de Avenida Fuente Nueva 18, con 2,019 euros el litro y dos gasolineras Ballenoil (Paseo de Europa y Avenida de los Pirineos) con el mismo precio. Más caro está en Repsol (Avenida Einstein 5), con 2,119 euros. 

A esta hora, el gasóleo supera los 2 euros en la mayoría de opciones que se presentan en la localidad. La más barata es Ballenoil, Paseo de Europa, junto a los establecimientos de Avenida Matapiñonera y Ballenoil (Avenida de los Pirineos, 21) con 2,019 euros

 

Fotografía: dieselgasolina.com

Por último, en gas licuado destaca Shell, de la carretera antigua N-1 con 1,029 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =