San Sebastián de los Reyes cada vez está más preparada para vivir las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Del 27 de agosto al 4 de septiembre se van a vivir ocho festejos taurinos diferentes en la Plaza de Toros La Tercera y ya se conoce el precio de ellos.

Foto: Plaza de Toros La Tercera.

Tal y como ha publicado el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero en su cuenta de Twitter, hay opciones para todos los bolsillos. Entre los eventos destacan las semifinales del Concurso de Recortadores (30 y 31 de agosto) que se podrán ver desde 5 euros. Además, el precio en barrera será de 15 euros. La final (2 de septiembre) costará desde 12 euros y la barrera estará a 25 euros.

Foto mundotoro.com

A un precio asequible también está la becerrada del día 29 de agosto. Por 5 euros se puede disfrutar de este espectáculo y por 15 se ver el espectáculo desde la barrera de la zona de sombra.

Algo menos económico será la novillada del día 28, en la que toreará el diestro local, Diego García. Desde 6 euros puedes ver el festejo arriba del todo en el tendido de sol. La entrada más cara es la barrera de sombra que se paga a 50 euros.

La corrida de rejones del día 1 de septiembre está en otra escala superior de precios. La entrada más barata tiene un coste de 18 euros al sol y la más cara es de 75 euros en la barrera de sobra.

Por último, los festejos de toreo a pie de los días 3 y 4 de septiembre donde se podrán ver a figuras como Paco Ureña o El Juli tienen unos precios de 21 a 115 euros.

La venta de entradas de los eventos taurinos puede realizarse a través de la web www.sansetoros.com a partir del 4 de julio y estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros a partir del 8 de agosto. De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18 a 21 horas. Además, hay un abono para los días 28, 1, 3 y 4 y un abono de recortes general por 20 euros.

Domingo 28 de agosto:

11:00 h.: Encierro con Novillos de la Ganadería El Cahoso

Capea Popular 19:00 h.: Novillada de la Ganaderia el Cahoso

Victor Hernández

Diego Garcia

Álvaro Alarcón

Lunes 29 de agosto:

19:00 h.: Becerrada de las Peñas

Martes 30 de agosto:

21:00 h Clasificatoria para el XXV Concurso Internacional de Recortadores con 3 Toros de la Ganaderia del Estoque + 1 Toro Capea

Miércoles 31 de agosto:

2100 horas. 21:00 h Clasificatoria para el XXV Concurso Internacional de Recortadores con 3 Toros de la Ganaderia del Estoque + 1 Toro Capea

Jueves 1 de septiembre:

19:00 h.: Corrida de Rejones de la Ganadería Luis Terrón

Rui Femandes

Sergio Galán

Andrés Romero

Viernes 2 de septiembre:

22:00 h.: XXV Concurso Internacional de Recortadores con Toros de la Ganderia de Guerrero y Carpintero

Sábado 3 de septiembre:

19:00 h. Corrida de Toros de la Ganadería de Hnos. Garcia Jiménez

 

David Fandila «El Fandi»

Paco Ureña

López Simón

Domingo 4 de septiembre:

19:00 h.: Corrida de Toros de la Ganadería de Domingo Hernández

Julián López «El Juli»

Jose Mª Manzanares

Roca Rey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =