Sanse recupera su rutina cultural con varios eventos y actividades. La semana pasada el teatro se unió a los ‘Viernes de la tradición’ y, poco a poco, todo vuelve a la normalidad tras el verano.

El fin de semana pasado, el teatro volvió con el ‘Rey Lear’. Este fin de semana el TAM volverá a disfrutar de la música y del baile.

Teatro Adolfo Marsillach

Este sábado 9 de octubre a las 20:00 llega ‘Fantasía’. Un espectáculo artístico dirigido a los amantes de la danza.

‘Fantasía’ es danza española en su estado más puro y actual, donde los intérpretesmuestran a través de sus movimientos sin adornos, ni pretensiones, la más alta calidad técnica y artística que requiere la danza española. Un recorrido por tres coreografías creadas con el fin y la necesidad única de expresar un movimiento escénico y una forma de Danza Española adaptada a la calidad técnica y visual de la actualidad.

Tres piezas completas, conceptualizadas en tres épocas diferentes: dos de ellas, acompañadas de música orquestada como refuerzo a esa grandeza y virtuosismo que representan los grandes compositores y músicos de nuestro país, del cual muchos otros extranjeros han querido imitar.

Y una pieza central interpretada a piano y voz en directo, dónde se recrea un ambiente íntimo y mágico con el que el espectador podrá conectar de inmediato y vibrar a través de cada movimiento y nota musical acompañado de un lenguaje escénico y visual muy contemporáneo.

 

La entrada al espectáculo será de 18 euros y el espectáculo tendrá una duración de unos 70 minutos. Sábado 9 de octubre a las 20:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + dieciseis =