Fin de semana para disfrutar una buena película y el Diario de Sanse te hace el trabajo fácil, te recomienda que películas puedes visualizar con tus hijos, pareja o amigos en el cine Yelmo de Plaza Norte II.

Mina y el mundo de los sueños

La historia de Minna, una joven que hace mal uso de su nueva habilidad para crear y controlar los sueños de otras personas para enseñarle a su molesta hermanastra una lección.

Horarios: 17:45 y 20:00 ~ Sábado y domingo – 2D

La caza

Doce desconocidos despiertan en el claro de un bosque. No se conocen, pero tienen algo en común: un grupo de millonarios los ha elegido para divertirse cazándolos como si fueran animales salvajes. No obstante, algunos venderán cara su piel.

Horarios: 17:10, 19:25 y 21:20 ~ sábado y domingo – 2D

La familia que tú eliges

Zak es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado.

Horario: 19:35 ~ sábado y domingo – 2D

Superagente Makey

Makey es un humilde oficial de policía que inesperadamente queda atrapado en medio de una peligrosa operación internacional de drogas en la Costa del Sol.

Horario: 17:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 – sábado y domingo

 

 

¡Scooby!

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

En horarios: 16:30; 18:30 y 20:45 ~ sábado y domingo – 3D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =