Nuevo incendio en San Sebastián de los Reyes. Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que acudir este lunes por la tarde a la avenida de la Dehesa, número 4, al producirse fuego en vegetación urbana.

Foto: Twitter @MPerdiguero_

Según Emergencias 112, Las llamas afectaron a pasto y matorral y alcanzaron los cinco metros de altura metros. Duró la intervención 40 minutos y se quemaron 1000 metros cuadrados. No ha habido heridos y el incendio ya está controlado.

Al lugar acudieron, alrededor de las 19:30 horas, seis dotaciones de la Comunidad de Madrid. Intervino también un helicóptero de control para tener un buen visionado del lugar. A su vez, estuvieron presentes el cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid 7 la Policía Local de San Sebastián de los Reyes.

https://twitter.com/MPerdiguero_/status/1539170539285127168

El vicealcalde Perdiguero ha dado a conocer la noticia en redes sociales. «Ayer se produjo un pequeño incendio de vegetación en la parte de atrás de la Av. Dehesa que, debido a la rápida actuación de los bomberos, ya se ha extinguido. Gracias a @Parque_11 por la eficacia en la respuesta para controlar en poco tiempo este incendio», comentaba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 11 =