El Gobiern municipal ha hecho balance de los avances en seguridad que se han producido en esta legislatura. En una nota de prensa enviada a los medios expresa: «La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha dado un cambio radical en este mandato 2019 – 2023, con el aumento de su plantilla con 35 policías locales más y la puesta en marcha del Plan de Modernización de dos millones de euros».

Foto: Ayuntamiento de Sanse

A su vez, incide en que «se ha dado un paso fundamental en la estabilización del cuerpo de seguridad y en el refuerzo de la seguridad ciudadana, con una inversión que pedían los mandos que se ha reflejado en más medios y más seguridad para los agentes y para los vecinos».

El vicealcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS), ha anunciado que “llegarán nuevos medios en 2023, incorporando más videovigilancia en las calles y la puesta en marcha de más instrumentos de trabajo para la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, que llevaba muchos años sin ser atendida y dotada adecuadamente”.

Otros datos aportados son que en este mandato 2019 – 2023 se ha renovado el 90% de la flota de vehículos, una nueva furgoneta de atestados, se ha creado y formalizado la Unidad Canina, la puesta en marcha de la Unidad de Vigilancia Aérea con el dron, la incorporación de los dispositivos táser y la creación del Grupo Operativo y Seguimientos de la Policía Local.

 

Además, «el esfuerzo ha ido encaminado a adaptar al cuerpo de seguridad de Sanse a la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, un paso muy importante para estar a la altura de otros grandes municipios», concluye el Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 4 =