El próximo miércoles 21 de febrero, los agricultores de la columna norte de las protestas se movilizarán desde Robregordo hacia el centro de Madrid, generando posibles complicaciones en el tráfico durante su trayecto, especialmente en San Sebastián de los Reyes.

La ruta planificada abarca carreteras como la M-978, M-636 y M-634 hasta Buitrago de Lozoya, continuando por M-126, M-127 y M-131 hasta Torrelaguna. Posteriormente, tomarán la M-103, M-111 y la vía de servicio de la A-1.

Durante su paso por las áreas urbanas de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, se espera que la columna de tractores afecte el tráfico en lugares clave como el Hospital Universitario Infanta Sofía, así como en las rotondas en altura del cruce de la avenida de España con el Paseo de Europa y el Bulevar Salvador Allende. Puntos como las rotondas de La Menina y del hotel Amura también se verán afectados.

Se anticipan complicaciones desde las 07:30 horas en las zonas urbanas de San Sebastián de los Reyes. Los agricultores seguirán la M-603 hacia el barrio de Fuencarral, atravesando calles importantes como Nuestra Señora de Valverde, Avenida Llano Castellano, Mauricio Legendre, Enrique Larreta, Mateo Inurria, Avenida Pío XII, Príncipe de Vergara y Alcalá.

 

Los residentes y conductores deben tomar precauciones adicionales y considerar rutas alternativas para evitar inconvenientes durante este evento de protesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 7 =