Disline Comunicaciones y sus proyectos Diario de Sanse, Diario de Alcobendas y Diario de la Ribera, han acudido este miércoles al encuentro empresarial organizado por ACENOMA. Más de 50 empresas de la zona norte de Madrid se han reunido en las instalaciones del estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera para establecer alianzas y sinergias.

Foto: Diario de Sanse

Hay que decir que Disline Comunicaciones es una agencia digitalizadora que ofrece el servicio de Kit Digital a empresas que no cuentan con gabinetes de comunicación. Está comprometida con el objetivo de elevar tu marca a los niveles más altos y dar a conocer tu proyecto de la forma más eficaz posible. Está conformada por un equipo profesional, versátil y multidisciplinar. La responsabilidad y las ganas por seguir creciendo son dos de los elementos clave que todo el grupo tiene en común.

Foto: Diario de Sanse

Además, el profesionalismo está reflejado en los amplios conocimientos de los miembros que componen al equipo. Además, sus aptitudes innatas forman el cocktail perfecto para impulsar cualquier proyecto.

Al acto ha acudido Enguel Vicente, coordinador de proyectos de Disline Comunicaciones. «Gracias a estos eventos podemos conocernos y compartir experiencias», ha expresado.

Foto: Diario de Sanse

Mar López, Presidenta de ACENOMA, por su parte, ha explicado: «Sanse es el mejor municipio de España y no se valora».

 

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se ha encargado de ofrecer el el catering a los presentes. Además, miembros del club, han mostrado el complejo de instalaciones que tiene el equipo. Recordemos que en este espacio juega sus partidos desde el primer equipo, que milita en la categoría Primer RFEF, hasta los chupetines (niños de 3 a 6 años). Con ello, se demuestra el compromiso y apoyo de la entidad con los proyectos de la zona norte de Madrid.

Foto: Diario de Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =