Semana de éxito para el Club Rítmica Sanse. Y es que el equipo juvenil V ha ganado la Copa 7 estrellas de la Federación Madrileña. El evento se celebraba este fin de semana en Torrejón de Ardoz.

En categoría juvenil participaban dos conjuntos, el equipo V y el equipo W. El Conjunto V, a ritmo de música flamenca, hizo un ejercicio alcanzando el primer puesto y sacando 1,4 puntos al siguiente conjunto clasificado.

Fuentes del club aseguran: «Estas gimnastas son unas guerreras. Son amigas y compañeras desde bien pequeñas. Tras algunas temporadas complicadas se llevan este oro autonómico que tanto se merecen y que nos sabe a gloria. Estamos seguras de que este triunfo les va a dar un enorme chute de confianza y energía para afrontar los próximos retos».

Club Ritmica Sanse. Foto: Sanse Deporte

El Conjunto Juvenil W, quedó en quinta posición. «Una media tabla que sabe a poco, porque sabemos que por experiencia y calidad podemos estar más arriba, pero que tiene mucho valor dado que esta era semana de finales y de la EVAU. Nuestras mayores no se amedrentan y lo han dado todo tanto en la parte académica como en sus compromisos deportivos», explican.

El Conjunto Cadete finalizó en la cuarta posición. «Estas chicas tienen mucho potencial y sabemos que en próximas ocasiones nos van a dar grandes alegrías. Sólo queda controlar los nervios y mostrar toda la calidad y el trabajo de los entrenos en competición», analizan.

 

Además, el domingo por la mañana, en la 2ª Fase Federación Escuelas, el Conjunto Juvenil 5 pelotas quedó en cuarta posición de 16 participantes. Por último, tuvo lugar la participación en el Torneo Escolar también en Torrejón de Ardoz, donde participó el equipo de precompetición. Martina obtuvo el primer puesto de su categoría. Diario de Sanse / Sanse Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =