El actual portavoz y concejal de Podemos en San Sebastián de los Reyes, Juan Angulo, ha anunciado en sus redes sociales su intención de volver a liderar a la formación morada ante la próxima cita municipal de mayo de 2023.

Foto: Diario de Sanse

“Estoy convencido del potencial de nuestro municipio y de la necesidad de una candidatura progresista amplia, seria e ilusionante. Creo que nuestro trabajo de estos últimos 4 años ha marcado la diferencia y que debe ser el punto de partida para convertir San Sebastián de los Reyes en un municipio del siglo XXI.”, ha afirmado Juan Angulo, actual concejal de Podemos en Sanse y candidato en el proceso de primarias.

El partido abría este lunes sus elecciones primarias municipales y autonómicas, que anunciarán las candidaturas definitivas el próximo 4 de noviembre. Pueden participar en la votación interna de elecciones primarias todas las personas que formen parte de Podemos.

Con ello, se suma a la idea de volver a liderar un proyecto, tal y como ha hecho Juan Torres con Izquierda Independiente. Ambos se someterán a la votación de los afiliados de sus respectivos partidos. Hay que recordar que ya han sido confirmados como números uno de cara a mayo de 2023 tanto Narciso Romero (única persona que se presentó a las primarias del PSOE Sanse) y Lucía Fernández (designada en el PP por Isabel Díaz Ayuso).

 

Del resto de políticos aún se desconocen los planes de cara los comicios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =