El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero ha aprovechado la presentación de los ‘veranos culturales’ este martes ante los medios de comunicación para tratar otros asuntos de importancia para el municipio. Entre ellos, las elecciones locales del año que viene, el asfaltado de Sanse, las críticas de la oposición o la relación entre el Equipo de Gobierno.

En el municipio hay un rumor que se escucha desde hace meses. Martín Perdiguero podría presentarse a los próximos comicios 2023 para la alcaldía de Sanse con un nuevo partido. Sin embargo, ha descartado la idea. «A día de hoy estoy en Ciudadanos y me quiero presentar por Ciudadanos. No depende solo de mí. También de mi partido. No tengo dudas. Ya veremos que pasa porque queda mucho para las elecciones», aseveraba.

Informe de los técnicos municipales: «El Plan de Inversiones será difícil de ejecutar por la falta de tiempo y de recursos humanos»

Otro tema clave para la ciudadanía es el asfaltado del municipio. Está todavía pendiente la tercera fase del Plan de Asfaltado Integral. Atenderá a gran parte del viario del municipio con una inversión de 19,2 millones de euros. Por zonas, se verá en Fuente del Fresno, Puente Cultural, La Granjilla y antigua NI, Ciudalcampo, Dehesa Vieja y Praderón, Polígonos, Rosa Luxemburgo y casco urbano.

Pese a haberse cumplido la mitad del año, el vicealcalde Perdiguero ha confirmado que se asfaltarán todas las zonas que ha prometido el Equipo de Gobierno. Hace días él lo cifró en un 90% de todo Sanse. «No puedo garantizar que vaya a asfaltar el 90, el 92 o el 88% del municipio. Todas las zonas que dije que se iban a asfaltar se harán de aquí a final de legislatura», contestaba.

Miguel Ángel Martín Perdiguero. Foto: Diario de Sanse

Recordemos que hay un informe de los técnicos municipales que se incluye dentro de los Presupuestos 2022 en el que se dice: «El Plan de Inversiones será difícil de ejecutar por la falta de tiempo y de recursos humanos». Entre ellas está el Plan de Asfaltado.

Preguntado por la cuestión, Perdiguero obviaba este texto. «¿Dónde está ese informe? Posiblemente haya algún técnico, vecino o periodista que tenga duda que vayamos a asfaltar el municipio como hemos dicho. Al final, eso nunca se ha hecho. Estamos trabajando y las fechas nos cuadran. Eso sí, trabajando todo el año», comentaba.

Otro tema importante es la relación entre PSOE y Ciudadanos Sanse. El vicealcalde aclaraba que «Es buena. La gente nos lo dice. Todos los días, además de verle por la mañana a Narciso Romero, le llamo por la noche», complementaba.

 

«La oposición hace críticas sin saber»

Por último, sobre las críticas de la oposición a los ‘veranos culturales’ ha expresado que «se observa la apuesta clara de este Equipo de gobierno por la cultura. En otras legislaturas no se ha hecho. Es para todas las edades y para todas las zonas del municipio. Las actividades saldrán a las urbanizaciones. Una vez más vemos el desconocimiento de la oposición. Hace críticas sin saber. La agenda cultural es muy amplia. El primer nivel de las actuaciones se va a ver ahora y también en las fiestas de agosto», concluye.

1 COMENTARIO

  1. Por favor por el bien de este pueblo NO se vuelva a presentar para nada que sea relativo a la gestión municipal, pero ni usted ni «Narciso» es penosa la gestión llevada por ambos, me recuerda a la del gobierno de la Nación y ya con ese tenemos suficiente. márchense y cierren la puerta. Gracias por nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =