El Partido Popular lanza una nueva ofensiva hacia Pedro Sánchez. La formación ha estado esta mañana en el puente de paso entre Sanchinarro y las Tablas para pedir al Gobierno de la Nación el desdoblamiento de la A-1. Entre los presentes estaba Lucía Fernández, portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes.

«Arrancamos este miércoles acompañando al Secretario General de PP de Madrid, Alfonso Serrano, a la Vicesecretaria Sectorial, Inma Sanz y al Consejero de Transportes, David Pérez, a denunciar la situación de la A1 ante la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez con los problemas de tráfico», ha declarado Lucía Fernández.

https://twitter.com/lsfernandeza/status/1534449894752145409

Alfonso Serrano, secretario general del Partido Popular de Madrid, ha asegurado que en coordinación con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, se ha registrado una iniciativa con el fin de instar al Gobierno de la nación a que construya un carril Bus VAO para vehículos de alta ocupación en la carretera A-1.

También pide que se active el paralizado proyecto del Ministerio de Fomento denominado Variante de la autovía A-1 Tramo: enlace autopista eje aeropuerto y autopista R-2 variante de El Molar, como alternativa de acceso al arco sur de la M-40, a través del Eje Aeropuerto M-12, M-13 y M-14.

Las localidades afectadas por este plan son San Sebastián de los Reyes, Algete, San Agustín de Guadalix, El Molar, Alcobendas, Colmenar Viejo y, en general, todos los municipios de la zona noreste de la región, motivo por el que Serrano también ha indicado: “Todos nuestros portavoces municipales van a presentar mociones al respecto para que los diferentes grupos municipales den la cara” y demuestren “si van a defender los intereses de sus vecinos o a ser mamporreros de las constantes agresiones que nos hacen el Gobierno del PSOE y Podemos a los madrileños”.

A su vez, Serrano, ha declarado que “el desdoblamiento de la A-1 es una infraestructura indispensable que el Gobierno de Sánchez ignora y desprecia”.

 

Hay que decir que los Presupuestos Generales del Estado no contemplan los 240 millones de euros presupuestados para el desdoblamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 15 =