El Club Victoria Sanse, presidido por el maestro Félix Rivas, celebrará sus 40 años de enseñanza en artes marciales el próximo 10 de junio en el teatro Adolfo Marsillach, a partir de las 19 horas. La entrada será gratuita, pero requerirá de invitación.

Foto: Club Victoria Sanse

Cumplir cuatro décadas en activo en el mundo de la enseñanza es un hito digno de celebración. La Escuela Victoria y su Club Victoria Sanse llevan más de 40 años impartiendo clases de artes marciales con sede en San Sebastián de los Reyes. Al taekwondo, su especialidad, se unieron, años más tarde, otras disciplinas deportivas como la danza.

Para conmemorar esta fecha, su directiva y sus equipos de exhibición de taekwondo y baile moderno aunarán fuerzas e ilusión para dar forma a una gala en la que habrá emoción, espectáculo y una seleccionada entrega de premios.

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach está ubicado en la avenida Baunatal, 18. Si quieres asistir a este evento deportivo en el municipio, puedes solicitar tu invitación en las siguientes vías de comunicación del Club Victoria.

Correo electrónico: info@clubvictoriasanse.es. Teléfono: 91 653 04 46.

 

La última hora es que las invitaciones se han agotado. La organización lo califica como «éxito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =