ACENOMA y la Asociación de Clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la interacción entre las empresas locales y los equipos de la zona. El pasado viernes se reunían las dos partes junto al Gobierno municipal en el Ayuntamiento para hacer oficial la firma. El acuerdo tiene duración indefinida y no tiene una contraprestación económica.

Convenio entre ACENOMA y la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Desde ACENOMA, aseguran que «el convenio consiste en la interacción entre las empresas y los clubes. Se trata de un patrocinio para eventos deportivos. Es importante que vayamos de la mano. Así las empresas se dan a conocer. Perseguimos poner en alza las empresas que hay en Sanse. Algunas son muy importantes y no se les está dando relevancia. Además, esto servirá para fomentar negocios como hostelería».

Por su parte, la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes ha destacado que «los clubes van a poner su potencial para las empresas que lo necesiten. Ahora ACENOMA hablará con sus empresas para que se anuncien en algunos eventos. El convenio es muy positivo. Nosotros nos dirigimos a ACENOMA para pedirlo. Con el tiempo se verán los resultados».

El Ayuntamiento de Sanse se encargó de apadrinar la firma. Según Narciso Romero, alcalde de Sanse, «a través de este convenio, buscamos seguir fomentando la cooperación entre distintos sectores de la localidad y el refuerzo de diversas iniciativas conjuntas»,concluye.

Por su parte, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero ha comentado: «El convenio sirve para reforzar las relaciones entre las partes y seguir impulsando iniciativas conjuntas. Tenéis todo nuestro apoyo para seguir impulsando la economía, las empresas y el deporte en Sanse».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × uno =