Como todos los años, durante el primer fin de semana completo de octubre, en concreto, del 6 al 8 de octubre, se va a celebrar, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, Sansestock 2023. Los negocios ya tienen la oportunidad de participar como comercio expositor.

Comenzará el viernes por la tarde y finalizamos el domingo. El horario es el siguiente:

Viernes 6 de octubre: De 17:30 a 22:00 horas.

Sábado 7 de octubre: De 11 a 22 horas.

Domingo 8 de octubre: De 11 a 21 horas

Se trata del encuentro multisectorial de comercio urbano más importante de la zona norte de Madrid. Durante esta feria de stock, los comercios ofertáis productos que tenéis en stock en vuestros almacenes a precios muy atractivos y económicos, por lo que darles salida ya supone un beneficio para vuestro establecimiento, tanto económico como de liberación de espacio.

Para participar ya puedes hacer llegar tu inscripción. Tan sólo tienes que rellenar el formulario, pinchando en el siguiente link:

https://forms.gle/VeYGQdZGq8bn8DPs9

Sansestock comenzó en 2007 y se ha consolidado como la feria de comercio más importante de la Zona Norte de Madrid y uno de los eventos comerciales más relevantes de toda la Comunidad: “CALIDAD AL MEJOR PRECIO” es el lema, junto a “FERIA DEL COMERCIO Y MUCHO MÁS”. Es un evento comercial y de ocio, atractivo para toda la familia. Sansestock genera gran expectación, ya que el público visitante, además, agradece estas iniciativas que favorecen a sus economías domésticas.

 

Contaremos con servicio de limpieza, seguridad (vigilancia las 24h), azafatas, publicidad, mantenimiento y coordinación general de la feria.

La carpa de expositores se ubicará la plataforma central del Recinto Ferial, situándose frente a ella la ludoteca infantil. Se va a realizar como un programa de actividades complementarias, como conciertos y talleres para toda la familia. Se realizará un importante esfuerzo en comunicación en soportes habituales publicitarios (banderolas, dípticos, carteles, prensa y mobiliario urbano) y también en redes sociales que trasladarán el mensaje de “Feria de Comercio y mucho más” + “calidad al mejor precio”. También se ha creado un atractivo espacio virtual, la web de Sansestock: www.sansestock.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − uno =