Vuelve el verano y con él también se inicia la actividad en la piscina exterior del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes tras dos años de restricciones en los aforos para este tipo de instalaciones.

Desde la Concejalía de Deportes se subraya que, gracias a la vuelta a la normalidad que en estos momentos disfrutamos, la regularidad también ha llegado a las instalaciones acuáticas municipales que abrirán sus puertas desde el próximo 4 de junio hasta el 4 de septiembre. 

Desde el pasado día 20 de abril de 2022, las condiciones de la gestión de los Servicios Deportivos volvieron a la normalidad o situación de pre-pandemia. Una vez finalizado el largo periodo de restricciones de aforos, que en los veranos 2020 y 2021 motivaron adaptaciones a causa de la situación sanitaria y, de acuerdo con el contexto actual, se ha realizado una revisión de tarifas y de las condiciones de acceso a las piscinas para la temporada de verano 2022.

Reducción de precios para no empadronados

La gran novedad para este verano es el ajuste realizado en el precio de la entrada para no empadronados reduciéndose este año a 10 euros para los usuarios de entre 18 y 59 años frente a los 16,20 euros de 2021.

Esta bajada en el nuevo tarifario también se aplica a los no empadronados menores de 18 años, mayores de 60 años, pensionistas y personas con diversidad funcional (hasta el 33%) que ven reducida su entrada de 16,20 a 5 euros. Los usuarios no empadronados con diversidad funcional reconocida entre el 34 y el 64% también se benefician de la reducción de 13,70 euros quedándose en una entrada de 2,50 euros.

Los precios para empadronados pasan de 5,95 a 6 euros. La de menores baja de 3,40 a 3€

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs) ha explicado que “de este modo se aplican descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento para los no empadronados acercándose al coste del servicio proporcionado en la instalación, manteniéndonos en tarifas generales por debajo de las que disfrutaban los usuarios en 2020”.

Las nuevas opciones que se abren este año es la venta de un nuevo tipo de entrada combinada que da acceso diferenciado a las piscinas de aire libre y cubiertas (nave termolúdica).

Periodos y horarios de la piscina de verano del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal

  • Del 4 al 19 de junio, de lunes a viernes, horario de 14:00 a 20:30 horas, y sábados y domingos de 11.00 a 20.30 horas
  • Del 20 de junio al 31 de julio, de lunes a domingo, horario de 11:00 a 20:30 horas
  • Del 1 de agosto al 4 de septiembre, de lunes a domingo, horario de 11:00 a 20:00 horas, permaneciendo cerradas las dos naves de piscinas cubiertas y el SPA, por parada técnica para realizar tareas de mantenimiento y limpieza en profundidad.
  • Durante toda la temporada de verano, las entradas del resto del año, que permiten el uso de todas las piscinas cubiertas (naves deportiva-recreativa y termolúdica) se pondrán a la venta solo hasta las 10.30 horas de la mañana y desde 20.20 horas de la tarde.  No siendo posible su uso entre las 11.00 y las 20.30 horas
  • La entrada mediante BONOS, que fueron adquiridos antes del 4 de junio, dará acceso a todas las piscinas (aire libre y cubiertas)

Web de Sanse Deportewww.sansedeporte.es

Sanse Deporte en las redes sociales:

Twitter: @sansedeporte

 

Facebook: SanseDeporte

Instagram: @sansedeporte

YouTube: Sanse Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − once =