El Ayuntamiento, concretamente la Delegación de Personas Mayores, pone en marcha un conjunto de actividades desde el Programa de actividad física y educación para la salud para los meses de verano: junio, julio y agosto. En total, 440 plazas para psicomotricidad, espalda sana, flexibilidad, psicomotricidad dirigida a mayores frágiles, así como alguna salida de marcha, de todo el día, en autocar.

Foto: vitonica.com

Además se ofrecerán actividades culturales y de ocio desde el programa de Dinamización social y participación: exposiciones, conciertos y salidas culturales de las que se irá informando cumplidamente.

El plazo de inscripción ya está abierto. La inscripción se ha de realizar en la administración del Centro Municipal Gloria Fuertes (C/ Benasque c/v c/ Canal de Isabel II). De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Precio de la actividad: 3€ por actividad.

 

Javier Cortés (PSOE), concejal de Mayores, opina: “Este año hemos hecho un esfuerzo muy importante para que la oferta fuese lo más extensa posible, con un abanico de posibilidades que permita a nuestros mayores escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + diecisiete =