El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes propone mejoras para el barrio de Tejas Verdes, una zona en plena expansión de la localidad, que se encuentra en los alrededores del Paseo de Europa, colindando con el barrio de Moscatelares.

La primera de las medidas solicitadas por el partido conservador es la mejora de la iluminación en la Calle Alfonso X, que presenta zonas sin apenas visibilidad. La segunda de las propuestas es habilitar la zona de paso entre la calle Jorge Juan y la calle Alfonso X. Por otro lado, consideran «fundamental» la implantación de un paso de peatones que una la calle Jorge Juan con la calle Alfonso X.

Barrio de Tejas Verdes (Foto: archivo)

Según los populares, «actualmente cruzar dicha vía supone para los transeúntes un peligro. Son muchos los vecinos que a diario utilizan este camino para ir al supermercado más cercano del barrio»,explican.

Por último, dan la idea de que la recogida de la basura se realice en horario diurno para evitar las molestias que se generan a los vecinos actualmente.

 

En palabras de Lucía Fernández, Portavoz del PP de Sanse, «Tejas verdes es un barrio de San Sebastián de los Reyes al que debemos dar una solución inmediata para las necesidades que presenta. Esperamos que el Gobierno socialista de la localidad las lleve a cabo cuanto antes”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + catorce =