Otro éxito para la deportista del Hankuk Taekwondo Sanse, Adriana Cerezo. Y es que ha conseguido el bronce en el Campeonato de Europa que se está disputando en Manchester desde este jueves.

Adriana Cerezo. Foto: Diario de Sanse

Ha completado un torneo inmaculado, tras asegurarse esta mañana una medalla al ganar en cuartos de final 21-1 a su rival. Finalmente tras caer en punto de oro de las semifinales contra Turquía se colgaba el bronce.

Su objetivo, tal y como reconoció a Diario de Sanse en una reciente entrevista era «salir campeona y mostrar su mejor nivel». Respecto a la presión aseguraba: «No le hemos dado mucha importancia. Al final es como te lo tomes. Si cuando vas a por una medalla con esa ansiedad si te puede llevar a esa presión. Lo único que buscamos es rendimiento y estar a gusto haciendo taekwondo. Queremos que todo lo que hemos hecho en el gimnasio, llegar a un campeonato y ponerlo en práctica».

A sus 18 años ya es doble medallista europea (conseguía el oro en 2021) y medalla de plata olímpica (plata en Tokio 2020).

Otro éxito del taekwondo español en esta jornada ha sido el bronce de Joan Jorquera y el metal de Alma Pérez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + dos =