La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo el primer partido en Matapiñonera desde que el club decidiese destituir a Marcos Jiménez. La directiva justificaba la decisión por una cuestión de «competitividad y motivación». Ahora con Miguel Martínez ‘Lobo’ en el banquillo (asistente técnico con Jiménez), el equipo querrá salir al campo con la idea de recuperar las buenas sensaciones que no consiguieron la pasada semana en su debut frente al DUX.

Muchos cambios no se apreciaron en el primer partido sin Marcos Jiménez. De hecho, la idea de juego fue prácticamente la misma. Los jugadores, los de siempre. El ‘Lobo’ tiró de los veteranos y en la segunda parte no realizó apenas sustituciones (tan solo tres). De este modo, el partido quedó con un empate a cero que de poco sirvió a ambos conjuntos.

El Sanse ahora recibe al filial del Valladolid B. Los pucelanos llegan a Matapiñonera con la necesidad urgente de ganar. Se sitúa en la zona de descenso a seis puntos de la salvación. El conjunto sansero, a priori, no se juega nada. Sin embargo, para eso llegó ‘Lobo’, para que los jugadores no cayesen en la desidia y las desmotivación. Habrá que ver si es verdad que se consigue, porque como mencionamos anteriormente, no se apreció ningún cambio con respecto a Marcos Jiménez.

Gran parte de la afición no entendió la destitución de Marcos. Por ello, será curioso ver como Matapiñonera recibe al nuevo entrenador. Fue inesperado y algunos se sorprendían porque el ya ex del Sanse había cumplido todos los objetivos con el Sanse. Una victoria, acallaría las críticas y volvería ilusionar a una afición que espera que el conjunto sansero luche por los puestos de Copa del Rey. Complicado, pero no imposible.

En cuanto al rival, hay que recordar que en la ida remontó un 0-2 y consiguió empatar el partido. La juventud y la habilidad de la delantera violeta será el mayor peligro del filial. Además de ello, otro arma de doble filo es que no tienen nada que perder: ganar o ganar si se quieren salvar y mantener la categoría.

Este domingo habrá expectación por observar el juego del Sanse y, por supuesto, por conseguir la primera victoria del ‘Lobo’ como entrenador. El equipo local quiere aullar y dar un buen zarpazo de nuevo.

Posibles alineación:

 

Sanse: Bañuz, Barreda, Llerena, Fomeyem, Iván Pérez; Llorente, Dani Molina; Fer Ruíz, Borja Sánchez, Borja Martínez; Arturo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 1 =