El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido posponer la Caldereta Popular del 2 de mayo. La causa es la previsión meteorológica que se prevé para ese día. Fuertes lluvias desde mediodía, tal y como ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La Delegación de Festejos, tras conversar con el mayor número posible de asociaciones participantes, está valorando trasladar la caldereta al domingo 8 de mayo con la misma propuesta de programación.

 

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El resto de eventos previstos programados para este 530° aniversario se mantienen según lo previsto tanto en horario, como en ubicación y fecha. Es decir, no se suspenden ni las actuaciones musicales previstas para este sábado y domingo (20:00 y 13:30 horas, respectivamente) ni tampoco el acto institucional de premios a personas relevantes del municipio.

1 COMENTARIO

  1. Sr Alcalde mucho gusto quiero preguntarle nunca más vendrán autobuses por la calle real más cerca aquí no hay comunicación debería poner miniautobuses que recorran solo Sanse hasta hospital por muchos mayorcitos .y ayuda a los desempleados de 64 no dan trabajo ni ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =