El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes celebra la decisión del Equipo de Gobierno de reformar la calle Real y de reabrir el tráfico en doble sentido «tras 2 años de causar un grave perjuicio a comerciantes y vecinos», expresan.

Comercio de la calle Real. Foto: Diario de Sanse

Recordemos que este martes el Ejecutivo Local comunicaba que este emblemático lugar recupera el tráfico de doble sentido desde el lunes 25 de abril de manera provisional hasta comenzar la primera fase de remodelación. Esa obra tendrá lugar a finales de 2022. La segunda fase prevista (sin fecha todavía) conlleva un proyecto de más largo recorrido y más complejidad al tener que solucionar problemas históricos que afectarán a la red de saneamiento que está en un evidente mal estado.

Sin embargo, la formación popular incide en el «deterioro» en el lugar. «Lleva muchos años sufriendo un importante deterioro por culpa de la nefasta gestión del Gobierno de Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero. El firme y las aceras están muy deteriorados y el subsuelo está destrozado. Cada vez son más los negocios que echan el cierre por culpa de las políticas socialistas, cada vez son menos las personas que transitan por ella, el saneamiento
subterráneo necesita una reforma, y los vecinos demandan más seguridad», explica.

Además, recalca este partido que desde 2017 lleva solicitando mejoras en este sitio del municipio. «Pedimos su reforma integral a través de un plan consensuado con vecinos y comerciantes (que incluso formó parte de nuestro último programa electoral), y que
siempre ha contado con el rechazo de Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero. Las mociones llevadas al pleno al respecto siempre han sido rechazadas por PSOE y Cs», comenta.

A su vez, apunta a las consecuencias de haber cerrado el tráfico en mayo de 2020 en esta vía hasta que a finales de año se abrió en un único sentido. «Una situación que ha abocado a la ruina al comercio. Desde el PP llevamos también dos años insistiendo en la apertura del tráfico en los dos sentidos», añaden.

En palabras de Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, «El Gobierno de Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero ha causado un perjuicio gravísimo al comercio de la calle Real, y grandes molestias a todos los vecinos, debido a su nefasta gestión y a su dejadez con la calle Real. ¿Se van a hacer cargo ahora de todo el daño causado?”, concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =