Más Madrid, Izquierda Unida y Podemos en San Sebastián de los Reyes, arrancaron el pasado viernes la campaña de las elecciones generales en apoyo a Yolanda Díaz y Sumar con el objetivo de “revalidar las políticas progresistas de estos años, como la subida del SMI, la reforma laboral o el estatuto del becario “.

Foto: Podemos Sanse

El arranque de la campaña ha sido mediante un acto simbólico de pegada de carteles ya que la normativa municipal impide hace años la colocación de estos, y ese criterio tampoco parece que haya variado para el nuevo gobierno municipal, que tampoco ha instalado espacios de libre expresión. Las distintas formaciones integrantes del proyecto ciudadano de Sumar trasladarán a las vecinas y vecinos del municipio las propuestas e iniciativas a través de mesas informativas, reparto de folletos y algunos buzoneos con información a lo largo de la campaña.

Animan a todas las vecinas y vecinos a acercarse a sus mesas para cualquier consulta e inclusive a informarse de como participar de forma activa en sus actividades; esta campaña será decisiva para seguir “empujando los cambios que ya se están llevando a cabo en España y no retroceder ni un milímetro en los derechos y libertades consolidadas, como se está viendo ahora con los gobiernos de PP y Vox donde están cancelando numerosas actuaciones culturales, prohibiendo banderas LGTBI, concentraciones contra la violencia machista, o con las políticas de recortes del Gobierno de Ayuso, como las que se viven en San Sebastián de los Reyes en el ámbito sanitario o educativo. Con infraestructuras que nunca llegan, como la cuarta torre del hospital o el centro de salud de Dehesa Vieja, promesas incumplidas legislatura tras legislatura, o la falta de inversión en los centros educativos, especialmente los que atienden a población más vulnerable, como la atención temprana», apuntan.

 

En palabras de los portavoces de las tres formaciones que harán la campaña de Sumar en San Sebastián de los Reyes: “Comienza una campaña en la que nos jugamos mucho. Ante la involución democrática y de derechos que proponen PP y VOX en este país, hay un espacio de ilusión esperanza, que propone el mantenimiento y el avance en los derechos de todas y todos, así como la promoción de la igualdad de oportunidades, sin dejar a nadie atrás. SUMAR es la única herramienta capaz de garantizar derechos y libertades, por eso redoblaremos todos nuestros esfuerzos en hacer a Yolanda Díaz presidenta de nuestro país”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 12 =