La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha decidido destituir a Marcos Jiménez como entrenador del primer equipo. La noticia se ha conocido este martes más allá de las 14:00 horas de la tarde. El club ha decidido prescindir de los servicios del entrenador, tras la derrota en casa por 0-3 del domingo contra la Cultural Leonesa.

Foto: UD Sanse

«Desde la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes queremos agradecer a Marcos Jiménez su implicación, compromiso, trabajo y dedicación con todos los estamentos del club. Te deseamos la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional», ha explicado la entidad en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Marcos Jiménez llegó al banquillo de Matapiñonera la temporada pasada y logró clasificar al equipo para el playoff de ascenso a Segunda División. El técnico madrileño ha estado al frente del equipo un total de 56 partidos, de los cuales 25 fueron victorias, 13 empates y 18 derrotas. Sin embargo, en su segunda campaña, el Sanse se encuentra actualmente decimoprimero en la clasificación de la Primera RFEF Grupo I. Está a ocho puntos de la fase de ascenso y a diez del descenso a falta de seis jornadas. Es decir, quedan 18 puntos en juego.

El equipo acumula cuatro partidos seguidos sin ganar en casa y es el sexto de la clasificación por abajo en goles marcados (34 tantos, empatado con el Talavera).En los últimos diez partidos solo en cuatro de ellos ha conseguido anotar un «chicharro».

Según ha podido saber Diario de Sanse, varios de los jugadores del primer equipo no conocían la noticia hasta que ha salido el comunicado. Este martes era día de descanso. Mañana volverán a los entrenamientos a las 10:30 horas.

El nuevo inquilino del banquillo será Miguel Ángel Martínez «Lobo», tal y como informa el Sanse. Hasta ahora era el asistente técnico del equipo. Ya en la temporada 2020/2021 se iba a hacer cargo del equipo, junto a Miguel Ángel Marín, tras la destitución de ‘Josico’. Finalmente la parálisis de la competición por la pandemia lo impidió.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − ocho =