El Sanse se enfrenta este domingo a las 12:00 horas a un duelo clave para saber si puede aspirar o no a la fase de ascenso. Está a seis puntos del Celta «B» y una victoria unida a una derrota de los gallegos les dejaría con serias opciones para disputar esos partidos.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Seguir con la racha

Los de Marcos Jiménez llegan a este duelo, tras ganar 1-2 al Celta de Vigo «B», en un partido en el que demostraron que pueden sufrir y salir victoriosos. El rival tuvo una segunda parte de acercamientos a su portería, pero los franjirrojos supieron sacar adelante un marcador que les favorecía.

Para este partido vuelven los sancionados Fer Llorente, Borja Martínez y Arturo. Es baja segura por lesión Carlitos y Baro por sanción. De nuevo, el 5-4-1 con variantes será el esquema elegido por el míster sansero.

Necesidad de salir de un lío

La Cultural Leonesa llega este domingo a Matapiñonera con el objetivo de salir de un lío en el que se encuentra metida. Con 40 puntos está solo a 5 del descenso, debido a la buena dinámica que esta marcando el Talavera. Los de Curro Torres llevan dos semanas seguidas sin ganar (1-1 Real Unión y 0-2 Racing de Ferrol). Además, fuera de casa no suman tres puntos desde el 19 de febrero en un 1-3 al Extremadura. Solo ha conseguido dos victorias lejos de su estadio.

Por nombres destacan el goleador Ander Vitoria, con nueve tantos, el extremo Aarón Piñán, con 7 goles, y los jugadores Obolsky, Solís y Buenacasa, con cuatro tantos cada uno. Se trata de un equipo con jugadores veteranos en la categoría. El 4-2-3-1 será su formación para este domingo.

El árbitro del encuentro será Velasco Arbaiza, del colegio vasco. Al Sanse solo le ha pitado un partido y acabó en derrota por 0-1 (Rápido de Bouzas, temporada 2017/2018).

 

Posibles alineaciones:

Sanse: Bañuz, Fer Ruíz, Barreda, Juanra, Fomeyem, Sergi; Fer Llorente, Borja Sánchez, Jime, Borja Martínez; Arturo

Cultura: Sotres; Benito, Moreno, Amelibia, Castañeda: Angong, Sierra; Ketu, Solís, Aarón; Obolsky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + cuatro =