Detenido por tratar de quemar un coche en la calle San Nicolás (Casco antiguo). Es la noticia más trágica que ha dejado este Viernes Santo en San Sebastián de los Reyes. La Policía Local tuvo que personarse en el lugar para tratar de evitar un incendio, tal y como informa en redes sociales el vicealcalde de la localidad, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Foto: Perdiguero Twitter

El individuo había quemado otro anteriormente en el Paseo de Europa. Diario de Sanse lleva informando desde hace varios meses de este tipo de sucesos.

El último del que este medio tiene constancia fue el pasado 22 de noviembre en la avenida de Portugal. Allí, se incendió otro coche que figuraba como sustraído resultando afectado otro coche aparcado».

Además el pasado mes de julio, se produjo una quema de coches y contenedores en la calle Pasarela. La Policía identificó al autor, pero días más tarde lo dejó en libertad.

 

1 COMENTARIO

  1. Soy yo el dueño del audi a3 que aparece en la foto,¿ Y ahora que soltaran al culpable como pasa siempre y ami que me den por el cul…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − dos =