El piloto de Moto GP Jorge Martín ya ha sido operado de las lesiones que se causó en el pasado Gran Prmeio de Portimao. El sansero del equipo PRAMAC Racing perdió el control de su Ducati y sufrión un fuerte accidente. Un accidente que provcó la rotura de varios huesos y que han necesitado de operaciones para su mejor recuperación. Tras ser trasladado a un hsopital cercano en Faro, el piloto se puso en manos del doctor Mir para operarse lo antes posible en España.

La operación de los diferentes huesos fracturados se llevó a cabo ayer miércoles y el propio Jorge Martín aseguró en sus redes sociales que todo había ido bien. Ha agradecido también el trato recibido por parte de los doctores que le han ayudado.

El corredor del equipo PRAMAC Racing reconoció también en un idrceto de Instagram que no han sido momentos fáciles. Ya se sabe que será imposible que corra en el Gran Premio de España. Una carrera siempre especial para los pilotos españoles y que sería la primera vez para Jorge Martín como piloto de Moto GP.

Precisamente, para el Gran Premio de España y de Le Mans, el equipo del piloto ha contratado a Tito Rabat. El corredor español vuelve a Moto GP momentáneamente para sustituir en estas dos carreras a Jorge Martín.

Jorge Martín antes de ser operado

Mientras tanto, Jorge Martín, a pesar de haber pasado momentos duros, se encuentra motivado en su recuperación. También en Twitter ha publicado un mensaje motivador asegurando que será como el Ave Fénix, volviendo más fuerte.

 

Se espera que para después de Le Mans, pueda intentar llegar. Si Jorge ya intentó forzar para llegar al GP de España, no cabe duda que, tras Le Mans, intentará correr y continuar con la gran temporada que estaba haciendo hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =