José Joaquín Moreno Verdú, «Josico» ha sido cesado como entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. La noticia se ha conocido este lunes, tras una reunión mantenida por la directiva del club. Todo ello tras una mala racha de siete partidos seguidos sin conseguir la victoria.

Este domingo se sentaba por última vez en el banquillo en el partido contra el Celta de Vigo «B» y su equipo perdía por 2-1, en un duelo en el que continuó con el sistema de 5-4-1 de inicio y lo modificó tras remontarle el equipo contrario.

Josico llegaba al Sanse el pasado mes de noviembre y debutaba con una derrota por 2-0 contra el Marino de Luanco en la jornada 12. El equipo por aquel entonces estaba último con 7 puntos, a cuatro puntos de la salvación.

Miguel Ángel Marín, nuevo entrenador de Sanse

Sin embargo, lo deja a falta de diez jornadas con 19 puntos, también colista, y a 15 puntos de la salvación. Es decir, ha conseguido 12 puntos en 17 partidos. Un balance muy insuficiente.

 

Su sustituto no se ha hecho esperar. Se trata del director de la escuela UD Sanse, Miguel Ángel Marín. Uno de los ex jugadores del equipo franjirrojo más laureados de su historia. Previamente ha sido entrenador del Sanse «B», hace algunas temporadas. Vendrá acompañado de Miguel Ángel Lobo, entrenador de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =