Quema de coches y de contenedores en la calle Pasarela. Los vecinos de la zona del casco antiguo del municipio llevan días sufriendo estos sucesos. El último ha ocurrido el pasado viernes de madrugada cuando se encontraron un coche quemado (no es el primero).

El viernes

Y es que según apunta Izquierda Independiente, «hace dos semanas quemaron otro y días antes un contenedor. Los vecinos están preocupados y se quejan de trapicheo de drogas e inseguridad. Estos son problemas reales que existen en San Sebastián de los Reyes».

Y no es la única zona de Sanse afectada. El pasado 5 de julio los bomberos, junto con la colaboración de la Policía Local, tuvieron que intervenir en otra quema de un coche por la zona de Rosa Luxemburgo.

Desde el ayuntamiento han informado que la Policía Local ha identificado a la persona que la madrugada del viernes al sábado quemó el coche y un contenedor en la zona de la Plaza del Téjar.

 

Según ha explicado el vicealcalde Perdiguero en su cuenta de Twitter, «gracias a la colaboración ciudadana, los trabajos de investigación pudieron desembocar en la identificación del individuo. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial a través de Policía Nacional, que también ha colaborado en la operación que se puso en marcha»

Foto: twitter Perdiguero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − cinco =