Detenido por presunto delito contra la salud pública por trafico de drogas. Según ha podido saber Diario de Sanse, el pasado jueves se realizaba una operación conjunta entre la Policía Local y la Policía Nacional observando a unidades caninas por la zona de la calle Real.

Policía Local de Sanse. Foto: CPPM

Previamente hubo varias quejas vecinales por inseguridad en la zona, poniendo en alerta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Fotografía del momento de la detención

Recordemos que el pasado 31 de marzo ya hubo varios detenidos contra la salud pública en Sanse por posesión de sustancias estupefacientes en un recinto de locales de ensayo. Además, ha habido denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, posesión de armas blancas y distintivos de ideología nazi. También fuentes autorizadas hablan de la presencia de menores en el interior del lugar donde ocurrieron los hechos.

Además, últimamente se está produciendo el presunto consumo y tenencia de sustancias estupefacientes en los alrededores de varios institutos de la localidad. El último caso conocido por este medio fue en los alrededores de los centros educativos Juan de Mairena y Valvanera.

 

Las infracciones penales por tráfico de drogas han aumentado un 43,8% del 2020 al 2021, según últimos datos del Ministerio del Interior. Han pasado de 16 a 23 presuntos cometidos. Sin embargo, el total de las infracciones solo han aumentado un 3,1%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 10 =