El teatro musical de ‘Full Monty’, plato fuerte para el fin de semana con doble función. Diario de Sanse te trae la agenda cultural para los próximos días con espectáculos para todos los públicos.

Viernes 8. 19:00 horas. Ángel Levid cuarteto

Nueva edición de ‘Los viernes de la tradición’ en el Centro de Formación Municipal con Ángel Levid cuarteto. “Nuevas músicas con sabor de antaño”. LEVID CUARTETO FOLK nace a partir del Cd editado por Ángel Lévid “Tradición Contemporánea”. El cuarteto se junta para divulgar este trabajo, donde aparecen temas de nueva creación con algunas versiones de temas tradicionales, respetando siempre la temática e instrumentación de este tipo de música. La formación la componen músicos con distintas trayectorias en la música y que convergen en este proyecto. Ángel Lévid voz y cuerdas (guitarras, zanfona, rabel, moraharpa), Mario Castán vientos (dulzaina, pitos castellanos, flauta tres agujeros y tamboril), César Gutiérrez percusión (tar, cajón, pandero cuadrado, pequeñas percusiones), Miguel Ángel Tabarés (bajo y coros), forman este cuarteto.

Toda la riqueza rítmica de nuestra música tradicional queda reflejada en los directos
que LÉVID CUARTETO FOLK lleva a los distintos escenarios, enriquecida con nuevas
melodías y letras, haciendo de su espectáculo algo dinámico
, novedoso y fresco, sin
perder ese carácter de la música que hacían y bailaban nuestros mayores.

Zanfonas, guitarras, moraharpa, cajón, tar, pequeñas percusiones, bajo, dulzaina, pito
castellano, flauta y tamboril… se suman a las voces, dando una riqueza instrumental y
visual a los conciertos que el espectador siempre agradece. Entrada gratuita.

Sábado 9 20:00 horas y domingo 10 a las 19:00 horas. The Full Monty, El musical

The Full Monty El Musical está basado en la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, nominada en 4 categorías en los Oscars y ganadora del Oscar a la mejor banda sonora musical.

Full Monty. Foto: teatro-olympia.com

Basado en la comedia británica «The Full Monty» (1997), este musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar una actuación de «striptease» después de ver el entusiasmo de sus esposas por un “stripper” mientras las espían en su “noche de chicas”.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo. Entrada: 20 euros.

Actividades de las asociaciones locales

XXVIII Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño”, procederá al fallo del
jurado el viernes 8 de abril a las 19 h. La exposición podrá visitarse desde el 25 de abril,
inaugurándose el viernes 29 de abril a las 19 h., todo ello en la Sala Martín Chirino

 

La Asociación de Apoyo Mutuo Incondicional organiza estas actividades en el Centro
Actúa y la Casa de Asociaciones de Alcobendas: Charla “Salud en tiempos de enfermedad: ¿Qué hemos aprendido?”, por la Dra. Alexandra Segura, que nos ayudará a reflexionar sobre la salud y lo aprendido en la pandemia, jueves 7 de abril de 19 a 20:30 h.

Centro Cultural Blas de Otero. 08/04/2022 a las 20:00h música con DANI ROSADO «MIS CANCIONES FAVORITAS» – Cantante, músico y actor español que viene a ofrecernos un concierto dedicado a grandes intérpretes como Alejandro Sanz, Luis Miguel, Pablo López, etc. acompañado a la guitarra por Benja Bravo. Dani es conocido a nivel internacional tras su paso por la serie «Go! Vive a tu manera» para la plataforma Netflix. Actualmente compagina la composición de sus temas con la protagonización de diferentes espectáculos musicales. Su último trabajo es «Malinche, un musical de Nacho Cano», ahora mismo en cartel. ENTRADA 5€ – Entradas ya a la venta en https://vivetix.com/entradas-mis-canciones-favoritas-dani-rosado?s=link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cuatro =