El año 2022 ya ha consumido sus tres primeros meses. Hasta el momento para Diario de Sanse está transcurriendo de la mejor manera posible. Con crecimiento. Una tendencia que ya estaba presente en 2021 y que continúa en este nuevo año. Y es que el mes de marzo ha dejado números para dar a conocer a nuestros lectores.

Diario de Sanse suma 41.947 visitas más en el mes de marzo. Todo ello unido a las ya existentes. Un buen dato al que hay que sumar las más de 30.000 sesiones en nuestra web con más de 19.800 usuarios nuevos, según Google Analytics. Seguimos siendo, por tanto, el medio de comunicación de referencia en San Sebastián de los Reyes.

En cuanto a las noticias de más impacto en enero destacan los temas de cercanía al municipio, una vez más. Así, la noticia más leída en el último mes ha sido «fallece un vecino de Sanse tras caerse por el foso de la muralla de Ciudad Rodrigo» con más de 3.100 visitas. El 83% de la gente lo compartió en redes sociales.

Otra de las informaciones más destacadas ha sido «Sanse llora la muerte de David Domínguez». Esta noticia era el complemento a la anterior con las reacciones de diferentes personalidades de la localidad. Tuvo más de 2.400 visitas y también la compartió el 83% de la gente.

El tercer puesto en el ránking de noticias más leídas es para «detienen a ‘El Ruso’ por robar coches en los alrededores del hospital Infanta Sofía». Tuvo más de 1.400 lecturas y lo compartieron el 95% de los lectores.

Un mes más, primera hora de la mañana y mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

Por sexos, el 53% de nuestros lectores son hombres y el 47% son mujeres. Y por edad destacamos en la franja de 45-54 años. El 28% de los lectores del último mes han sido ellos.

 

Además, el 84% de nuestros lectores lo hacen a través del móvil y un 16% por el ordenador.

Estos datos muy positivos nos hacen que cada día trabajemos con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + cinco =