San Sebastián de los Reyes llora la muerte de David Rodríguez ‘Ruli’. Este vecino de la localidad, de 44 años de edad, perdía la vida este lunes tras caer por el foso de la muralla de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Se encontraba allí, junto a un grupo de amigos, disfrutando del carnaval de la localidad, conocido como «el carnaval del toro».

David Domínguez ‘Ruly’. Foto: UD Sanse Twitter

Narciso Romero, alcalde de Sanse, ha expresado en sus redes sociales sus condolencias. «DEP, David. Mis más sinceras condolencias y un fuerte abrazo para la familia tras conocer la dura noticia del fallecimiento de nuestro vecino, David Domínguez «Ruly». Un infortunio sucedido por una caída en Ciudad Rodrigo, cuando disfrutaba de los Carnavales del Toro, se lo ha llevado definitivamente. Siempre la pérdida de una persona es un durisimo golpe pero cuando ésta se produce con 44 años de edad, es toda una tragedia humana. Mi abrazo también a la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de la que David era miembro y que se halla hoy de luto y consternada. Reitero mi fuerte abrazo a su familia. DEP David», escribía.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero también ha tenido palabras de recuerdo. «Hace un rato hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de David Dominguez “Ruli”. Quiero mandar todo mi apoyo y mis condolencias a su familia y allegados y un abrazo muy fuerte a todos los miembros de @ATaurinosSanse«, apuntaba.

El resto de partidos politicos del municipio también han escrito mensajes de dolor en sus perfiles en redes sociales.

Como bien apuntaban el alcalde y el vicealcalde de la ciudad, David era miembro de la Asociación de Aficiones Prácticos Taurinos del municipio. Entre sus actividades destacan sus clases de toreo de salón una vez a la semana. Diario de Sanse se ha puesto en contacto con varios miembros de esta asociación y ha podido comprobar el cariño que le tenían. «Era una persona espectacular. La verdad que no nos lo creemos porque viajamos con él a Salamanca», comenta uno de los miembro de esta asociación.

David también era muy aficionado a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El club también ha expresado su sentimiento por redes sociales. «Desde la U.D. Sanse lamentamos el fallecimiento de David Domínguez “Ruli” en el día de hoy. Nuestro más sincero pésame, cariño y fuerza a toda su familia y amigos. Descansa en paz, amigo», escribía en Twitter.

A su vez, el director de cantera de la UD Sanse, Miguel Ángel Marín también ha querido mandar un mensaje público. «Una de esas noticias que uno jamás quiere leer ni escuchar, descansa en paz amigo, jamás olvidare ese abrazo antes de disfrutar de nuestra pasión», apuntaba en su cuenta de Twitter.

También caben destacar las miles de muestras de cariño que los vecinos y amigos de David han dejado en las redes sociales. una vez que Diario de Sanse publicara la trágica noticia.

El suceso ocurrió este lunes

Tras precipitarse por el foso de la muralla, una persona dio aviso al 112 al observar como no se movía. Al lugar se personaron Guardia Civil, Policía Local de Ciudad Rodrigo, bomberos de la diputación de Salamanca, y Emergencias Sanitarias que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.  

El personal de Sacyl (Salud de Castilla y León) confirmaba en el lugar el fallecimiento de esta persona.

 

Por su parte, las fuerzas de seguridad ya se han hecho cargo de lo sucedido. De momento, no han trascendido las causas de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =